0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

VEDECOM es una asociación público-privada dedicada a la investigación y formación sobre movilidad individual sostenible y libre de carbono. Creado por el gobierno francés como un «instituto para la transición energética», basado en una colaboración sin precedentes entre las industrias del sector automotriz, operadores de infraestructura y servicios en el ecosistema de movilidad, instituciones de investigación académica y comunidades locales en Ile-de. Región de Francia. VeDeCoM desarrolla una experiencia global en los campos de vehículos eléctricos, vehículos autónomos y conectados, y nueva infraestructura y servicios para la movilidad y la energía compartidas.
Rol en el proyecto

Dentro del paquete de trabajo 7 “Desarrollos de herramientas de estimación de modelos de negocio”, VeDecoM asegurará una evaluación consistente de las soluciones de movilidad dentro de su contexto. Para medir que están en línea con los nuevos usos emergentes de la movilidad, VeDeCoM ha desarrollado una herramienta de modelado de esquemas de movilidad. Esto se basa en la fusión única de las industrias de vehículos y transporte, así como de territorios y comunidades locales dentro de VeDecoM.
Personal involucrado

FAUL Nadège, mujer, es directora senior de proyectos del programa de investigación de Infraestructuras Físicas en VeDeCoM.
Ha estado gestionando proyectos y negocios para PSA Peugeot Citroën desde 1990. Es egresada de la Escuela de Negocios de Rouen, ha sido responsable del desarrollo internacional de Piezas y Servicios durante 5 años. De 1994 a 2009, ha sido responsable de proyectos de RR.HH. y formación en las redes de distribución internacional y francesa, en los campos de la calidad, las ventas y las relaciones con los clientes. En 2005 fue nombrada Directora de Calidad y Satisfacción del Cliente de Peugeot. Entre 2009 y 2014, ha sido responsable del desarrollo de nuevos servicios y modelos de negocio en el campo de los servicios de movilidad.
SADEGHIAN Shadi, mujer, es investigadora junior en LVMT (Laboratorio de Ciudad, Movilidad y Transporte) de IFSTTAR, en el campo de Transporte y Sistema Terrestre (modelización y análisis económico). Tiene un doctorado en ciencias del transporte (2013) de la Universidad Paris-Est, un M.Sc. en Ingeniería de Transporte y Desarrollo Sostenible (2009) de Ecole des Ponts ParisTech y Ecole Polytechnique y un B. Sc. en Ingeniería Civil (2007) de la Universidad de Teherán (IR). Su investigación actual se centra en cuestiones económicas y políticas relacionadas con la innovación.
soluciones de movilidad y específicamente movilidad eléctrica, adoptando un enfoque de sistema holístico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %